"La lectura es como el alimento; el provecho no está en proporción de lo que se come, sino de los que se digiere": Jaime Balmes

Hancock

martes, 29 de julio de 2008

Will Smith continúa con los nuevos estrenos. Ahora en Hancock, donde interpreta a un súper-héroe que ha caído en desgracia y la opinión pública va en contra de el. Comparte el reparto con Charlize Theron y Jason Bateman, dirigidos por Peter Berg.

Hancock trata sobre un héroe con poderes y fuerza descomunales, que sin embargo tiene una pobre imagen debido a su despreocupado comportamiento. No le importa tirarse el día bebiendo en un banco, y cuando salva a un hombre de ser arrollado por un tren, lo hace parando el tren de un puñetazo, provocando el descarrilamiento salvaje.

Todo empieza a cambiar cuando conoce a un publicista que quiere mejorar su imagen, y poco a poco Hancock va mejorándo su estilo de vida.
Así conoce a Mary, la esposa de su publicista, quien parece saber más sobre Hancock, de lo que él mismo sabe...

Esta comedia dramática interpretada por Will Smith, recaudó unos 66 millones de dólares (42 millones de euros) en Estados Unidos y Canadá tras el primer fin de semana en taquillas.

Will Smith ha sido el actor más taquillero, durante el puente del 4 de julio, en cinco ocasiones. Su primera vez fue con Independence Day, la que más entradas vendió aunque, debido a la inflación, Hancock haya recaudado más dinero. El anterior número uno del actor fue con Soy Leyenda.

Hancock ha sido el tercer estreno más exitoso del año, tras Indiana Jones y el Reino de las Calavera de Cristal y Iron Man. Las siguientes cintas más taquilleras de este fin de semana han sido KungFu Panda, Las Crónicas de Narnia y Wall-E.

0 comentarios: